domingo, 27 de diciembre de 2015

Las miradas de Aitor y Berta

 
Si un día Aitor pensó al ver a Berta que era la chica más guapa de la fiesta, ¿qué se le pasó por la mente al verla llegar esa mañana del 24 de Octubre?

Y aunque lo disimulaba muy bien, las emociones no tardarían en llegar…
 
En una bonita finca, a pocos kilómetros de Zaragoza, familia y grandes amigos de los novios les arroparían en el día que tanto esperaban: su nueva etapa con muchos planes de futuro.

Un largo pasillo recorrerían Aitor y su madre y madrina y poco después, Berta y su padre acompañados de sus sonrientes sobrinos.

Si tuviera que resumir lo que aconteció en la ceremonia fue simplemente SINCERO y DE CORAZÓN. Palabras que llegaban a los mayores y a los más pequeños, pues el amor no  entiende de edad.

Un lujo para todos los asistentes escuchar las historias y anécdotas de su bonita relación. Porque la SENCILLEZ y NOBLEZA les hace a Aitor y Berta grandes personas y grandes amigos.

La mejor sensación que puedes llegar a sentir en un día tan importante y deseado es observar, entre muchas personas que hablan, ríen, se reencuentran o trabajan para que todo salga perfecto, que Aitor y Berta tienen tal complicidad que hacen que todo se detenga, sin pararse a ver qué sucede a su alrededor cuando juntos compartían confidencias.
 
Y aunque las horas en un día como éste pasan muy deprisa, hubo tiempo para cantar, brindar, inmortalizar momentos muy divertidos, bailar al ritmo de animadores, sorprender a los novios y celebrar que la boda de Aitor y Berta ha sido muy especial.
 
Y es que… yo tuve la suerte de ver ¡las miradas más bonitas de la fiesta!
 
 ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!



martes, 8 de diciembre de 2015

Más bonito de lo que pensaba

Olga y Gabriel forman un buen equipo y ¡nos lo han demostrado! Para preparar su boda y su fiesta en muy pocos meses, se necesita esa compatibilidad que les caracteriza.

Tenían claro que querían casarse, cuándo y cómo.

“Una firma y ya está”

Sin embargo, los acontecimientos comenzaron a tener un giro de 180 grados: algo sencillo, sí, pero con el toque especial que hace que una boda se recuerde para siempre.
Y es que no todo es como empieza sino como termina. Y aunque los trámites para iniciar el expediente matrimonial se hicieron esperar un poquito más de lo esperado, enseguida comenzó la cuenta atrás. La fecha elegida fue el 19 de Septiembre de 2015.

Los preparativos tenían que tomar forma y poco a poco, este enlace se fue transformando en el que iba a ser EL DÍA DE GABRIEL Y OLGA.


Era inevitable que la ilusión y las ganas de sorprender se apoderaran de ellos, y la creatividad e iniciativa de la novia y el apoyo incondicional del novio, tuvo como resultado la combinación de lo tradicional con el toque
 G & O.


Esa parte tradicional en la que la novia durmió en casa de sus padres la noche de antes y estaba más guapa y radiante que nunca vestida de blanco. Pensé que echaría de menos un pequeño ramo en sus manos, pero Olga supo sustituirlo por una pulsera de flores que sin duda, fue una elección perfecta.

Era el día de reunir a los seres más queridos para celebrar que ya eran marido y mujer.


¿Pero por qué no continuar celebrando esta unión con los amigos más especiales? ¡Claro que sí! Que la fiesta no termine… que este momento no se acabe…

Una semana más tarde, ya entrado el otoño, organizaron una divertida fiesta en una casa con piscina, en la que no faltó detalle y en la que todos sus amigos participaron para hacer de un sábado soleado, la 
GRAN FIESTA de LOS NOVIOS. 


Barbacoa, catering, candy-bar, photocall, actuación, música, sorpresas… ¡Este es el gran equipo del que os hablaba!


Y porque no todo iba a ser sencillo, sencillo…
¡Dos celebraciones = dos viajes de novios! Nueva York y las Islas Griegas fueron los destinos de Gabriel y Olga.

Desde Mi Boda Y-deal y todas las que te queremos, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.


¡No dejéis nunca de celebrar que las cosas sencillas son las más bonitas!


Nos vemos en vuestro Primer Aniversario

lunes, 12 de octubre de 2015

De un ramito para la Virgen del Pilar a un adorno para coche nupcial

Si unimos las señales del destino y la inocencia y creatividad de una niña de dos años, el resultado es… ¡precioso!



Esta princesita desconoce que el coche de sus papás trasladará a una novia la próxima primavera, y su imaginación y naturalidad le lleva a convertir su ramito de rosas para la Virgen del Pilar en un improvisado adorno del futuro coche nupcial.





Por los niños, por las bodas…¡y por las flores a nuestra Virgen del Pilar!

domingo, 13 de septiembre de 2015

La historia de amor de mis abuelos

Por las historias de amor que nunca mueren…

Año 1944, Toril (Teruel). Luis, de 20 años y Victoria, de 18, se conocen desde niños, pero será en su pequeño pueblo de la Sierra de Albarracín donde bailando una noche comenzaría su relación.

Durante su noviazgo, Luis se marcharía a realizar el servicio militar a Ansó, Berdún y Sallent de Gállego y por su parte, Victoria se trasladaría a Barcelona de sirvienta. Desde los municipios oscenses, Luis escribía cartas a su amada sin recibir respuesta pues ella no sabía escribir. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Victoria consiguió escribir algunas letras con ayuda de una amiga y junto a ellas, Luis recibió también una foto (Año 1946).

Desde ese momento, él alardeaba de su novia y enseñaba a todo el mundo la tan esperada fotografía.

Llegó el momento en que Luis se licenció en el servicio militar y volvió a su pueblo natal. Así también lo hizo Victoria regresando de Barcelona.

Su enlace estaría próximo a celebrarse, pero como en todas las historias de amor, no todo es perfecto.

Victoria vivía entonces con su madre y el viudo de su hermana. Éste quería contraer matrimonio con la que era su cuñada y llevó a enfrentamientos entre los dos pretendientes.

Luis le pidió a Victoria que sólo se casaría con ella si su cuñado dejaba de vivir con ella bajo el mismo techo. Y ella consiguió que se marchara a otro pueblo y así poder casarse.

El día 20 de Mayo de 1948, tras cuatro años de noviazgo, llegó el gran día de mis abuelos. Celebraron su enlace en la Ermita San Abdón y San Senén. Mi abuela vestía un vestido oscuro y fino (muy tradicional en aquella época) y mi abuelo un traje de chaqueta azul y pantalón gris, que trajo hecho a medida cuando hizo la mili en Huesca.
 
 
Intercambiaron anillos y celebraron el convite con veinte personas en la casa de la madre de Victoria, donde vivirían hasta que pudieron comprarse la suya propio dos o tres años después.

Entre el año 1949 y 1959, tendrían cinco niñas y un único varón, muy deseado por Luis, quién moría a los pocos meses de nacer en sus brazos camino del hospital.

Trabajaron y lucharon duramente por su familia, dejando su pueblo para encontrar una vida mejor en Zaragoza.

Durante varios años, Luis se encargaría de cuidar a Victoria de su demencia, hasta el final de sus días el 12 de Enero de 2015, a las 20h.
 
Casi 67 años juntos, toda una vida.

Por el amor verdadero…¡como el de mis abuelos!
 “Adiós cariño, hasta siempre”

                             
                              (Luis, 14 de Enero de 2015)

jueves, 4 de junio de 2015

¿Bailamos?

“¿Bailar?” “Pero si yo soy más de barra” “¿En serio hay que preparar algo?” “Si soy un pato mareado” “Está bien. Pero algo sencillo” “Toda la canción no, son muchos minutos”…

Por mis años de experiencia en el apasionante mundo de bailes de salón y otros ritmos, así como comprobando la estadística de los bailes de novios que he preparado, 1 de cada 5 parejas, deja apartado este gran momento para el final y cuando no queda otro remedio que ponerse a la faena (y eso si no prefieren improvisar).


Sin duda, el primer baile como marido y mujer, es un momento muy especial y vuestra mayor o menor habilidad no debe enturbiarlo. Y para ello, vamos a demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de mover partes del cuerpo que desconocíamos y sorprender a nuestros invitados. ¡Seréis la envidia!

¡Primera tarea pareja! : elección de la canción, de VUESTRA CANCIÓN. Tal vez la tengáis más que clara o que por otro lado, la inseguridad de enfrentaros al baile no os deje pensar con claridad. Reflexionad en esa canción que hace que te olvides de todo y de todos, que su letra y su melodía logran que te relajes para empezar a bailar.

¿Vals? Vals y lo que quieras. ¡Vale todo! Pero vale más si es elegida por los dos y adquiere el significado que se merece.
Preciosas bandas sonoras, cantantes románticos, canciones de hace unas cuantas décadas o ritmos salseros… ¿empezáis a marcar el ritmo con el pie? Entonces ¡vamos por buen camino!


Segunda tarea: una vez seleccionado vuestro tema musical, valoraréis vuestra disponibilidad, tiempo y esfuerzo en dedicar a preparar una coreografía.

Sean cuales sean vuestras condiciones, lo más importante es conseguir una buena coordinación con nuestra pareja, que nos sintamos seguros con lo que hacemos y disfrutemos.

Cuanto mayor número de repeticiones, más fluído y natural quedará y hasta sonreiréis y quedarán atrás esas caras tensas de los inicios.

Vosotros, mejor que nadie, sabéis hasta dónde queréis llegar.


Tercera tarea: durante meses, días u horas, los ensayos se visten de unos vaqueros cómodos y unas zapatillas muy amoldadas a nuestros pies.

Será más que conveniente que practiquéis con los zapatos que luciréis el gran día, porque una rozadura que te impidiera moverte como solo tú sabes, sería imperdonable.

Y para vosotras, mis novias, un bonito zapato de varios centímetros de tacón y un vestido largo, con su volumen, su cancán, sus capas, su peso… una tarea nada fácil pero no imposible. Si lo consigues, te lucirás como nunca.

A la hora de elegir la canción, tú conoces el mejor secreto de una novia y por eso, considera si va a ser posible moverte sin grandes dificultades.

Con los zapatos puedes hacer ese cambio que te hará sentir más en la tierra y bailar, bailar, bailar....



Bailar, como muchas cosas en la vida, requiere tiempo y sacrificio, pero, ¿cuántas parejas comenzaron a bailar gracias a su boda y fue el principio de muchos bailes?
Solo es cuestión de probar y ya me contaréis.

Reid, sed cómplices de vuestro secreto, dejaros llevar y disfrutad mucho.

¡Que comience la gran fiesta y… a BAILAR!


Las cosas bonitas se dejan para el final… por algo será…

sábado, 16 de mayo de 2015

El gran día de María y Víctor


¡Lectores y lectoras de Mi Boda Y-deal! ¿Recordáis nuestra boda de la primavera? Sí, sí… ¿los nombres de María y Víctor pintados en el espejo de un tocador? ¿De su pedida de mano el verano pasado?

Es el momento de poner cara a nuestros novios…Y es que una imagen vale más que mil palabras… ¡disfrutad de la felicidad de un recién estrenado Matrimonio!
 
El pasado 25 de Abril, a las 19.30h se esperaba con mucha emoción la llegada del novio y su madre y madrina, ambos con una gran sonrisa, y poco después, el momento de una novia bellísima, protegida, hasta el final del pasillo que rodeaban los invitados, por su orgulloso padre y padrino.

Eso sí, antes de recibirlos, pocos fueron testigos de ese primer encuentro entre los futuros esposos y de un momento de intimidad que no volverían a tener hasta dentro de unas cuantas horas.
 
Una ceremonia oficiada por una gran amiga de María, acompañando con una guitarra otro gran amigo, y un sinfín de lecturas de familiares, de hermanos “no de sangre, pero sí de corazón”, de personas que han llenado y así lo seguirán haciendo la vida de los novios.

En definitiva, media hora llena de emoción, de complicidad, de "sonrío y lloro a la vez", te beso y no tocaba… esa es la esencia, sigo el guión hasta que manda el corazón.
 
Los invitados disfrutaron de un agradable cóctel al atardecer, entre fotos formales y de facebook (porque de todo tiene que haber), de confidencias y anécdotas sucedidas en los últimos meses con los padres de la novia…¡todo vale por llegar hasta aquí!

Presentaciones en la mesa del banquete, porque a todos nos une la felicidad de María y Víctor y no pueden olvidar esta cena. Ni ellos ni nadie...porque entre una variedad musical muy bien seleccionada sorprendieron a sus seres más queridos con detalles preciosos.

El momento más dulce entre flashes quedó recogido en los móviles y cámaras de un gran número de invitados y ¡ahora en este blog!:
 
Si vuestras manos se unieron para cortar la tarta nupcial, que sigan así de unidas para superar dificultades y disfrutar de los muchos momentos felices que os merecéis.

Mi Boda Y-Deal os desea una luna de miel eterna y os agradece haber podido compartir uno de los días más especiales de vuestra vida.

...esperamos que nos sigáis contando cositas muy pronto!









                            

                          

domingo, 12 de abril de 2015

Finca LA DEHESA nos abre sus puertas

Cuando comienza la gran tarea de buscar y decidir el lugar perfecto para celebrar tu boda, el banquete o ambas cosas, mil dudas pueden llegar a quitarte el sueño. ¿Por qué? Porque quieres que sea la más bonita, la mejor situada, la que ofrezca el mejor servicio, la mejor calidad y el mejor precio.

Para aquellos que os interese una finca a las afueras de la ciudad de Zaragoza, tan acogedora que os sentiréis como en vuestra propia casa desde el momento en que la piséis, en la que no os perderéis ningún detalle de vuestros seres más queridos o momentos peculiares de los amigos más graciosos, y distintos espacios para llevar a cabo la ceremonia, el cócktel, el banquete y la fiesta… ¡esta es vuestra finca!



Una entrada preciosa en la que tanto los novios como los invitados lucirán sus mejores galas y sonrisas, un jardín y-deal para daros el sí quiero, la plaza del pozo para degustar entre música chill out los mejores aperitivos y bebidas, el elegante salón que acogerá tanto a un gran un número de comensales como a un grupo más reducido si así se desea, para saborear su exquisita cocina, una zona rústica para bailar a ritmo de una discomóvil y una plaza de toros para finalizar el gran día con fuegos artificiales.




Aunque todos estos aspectos a tener en cuenta son importantes, todavía lo es más el gran equipo que forma parte de Finca La Dehesa. Encabezado por Carlos y su inseparable Wedding Planner Patricia. Para ellos, cada pareja forma parte de su gran familia nupcial.

Sin duda, su acogida, su ilusión por compartir vuestro día, su cariño incondicional, la comunicación constante y encuentros preciosos a lo largo de muchos meses de preparativos y la confianza que te demuestran, son las cualidades que hacen que un buen día vuelvas a dormir feliz pensando que has acertado con la elección.

Imagina tu Boda Y-deal y Finca La Dehesa cumplirá tus deseos.


Todo lo que os pueda contar es poco… ¡ENHORABUENA POR TANTOS ÉXITOS!

domingo, 15 de marzo de 2015

Para tí, para mí

No resulta extraño que desde el momento en el que se está comprometido tus ojos se dirijan a las manos de tu familia, de tus amigos o de la dependienta que te cobra una barra de pan.

Todavía no las has elegido o simplemente están guardadas en la cajita mullida esperando el gran día, pero es inevitable que te suceda…y ¡mira que es bonita!

Especial, porque es una joya con tanto significado que siempre estará contigo.



Y por eso, qué importa si es de papel de seda, de un mercadillo medieval o de la joyería en la que te detienes todos los días… ¡es la alianza que representa amor eterno!

Será divertido comprobar qué gustos más raros tiene tu chico, la indecisión de tu futura mujer, y la sonrisa al encontrar los anillos que intercambiaréis en vuestra ceremonia.

A veces, lo único que diferencia a las alianzas es el tamaño; otras, el diseño. Sean cómo sean, brillarán  toda la vida en tu dedo anular. (¿Izquierdo o derecho? Depende de la zona geográfica en la que se reside). Si no lo tienes claro, la tradición griega relaciona el dedo anular izquierdo con el lado del corazón.

No es obligatorio el intercambio de alianzas, pero si os decidís a llevarlo a cabo, seguro que es uno de los momentos más emocionantes de vuestro día y de los más expectantes para todos los presentes.




¡Enhorabuena! ¡Ya tenéis en vuestra vida dos joyitas!

jueves, 5 de marzo de 2015

Cada historia comienza aquí...

Si hay rincones donde pasaría todas las horas del mundo conociendo las ilusiones de cada pareja, iniciando los preparativos de su boda, personalizando cada uno de sus detalles y desviviéndome por conseguir lo que buscan, ese rincón ya está listo para vosotros.


De color azul para transmitir la serenidad ante la llegada de meses de ajetreo (que sin duda compensarán positivamente), de sinceridad para pensar en vosotros (¡es vuestro día! y de nadie más), y de la responsabilidad que asumo para hacer posible vuestros deseos.

De blanco, por la pureza de vuestro compromiso, la inocencia y el optimismo de que todo lo que os espera será mejor de lo que pensáis.

Y un toque de negro y tul porque en vuestra boda, sea como sea, no puede faltar nunca la elegancia por las cosas bien hechas y el romanticismo por querer estar juntos el resto de vuestra vida

Juntos podremos diseñar todo lo que queréis que esté presente en vuestro enlace, podréis ver los trabajos de los mejores servicios dedicados a bodas, el acompañamiento y asesoramiento para conocer a los profesionales con los que tengo el gusto de contar en mi proyecto y la búsqueda continua de nuevas ideas.




Si algo vamos a ser es … ¡un gran equipo!


Mi rincón nupcial ha sido posible gracias al cariño, el apoyo y el tiempo de mi equipo especial: mi mami y mi novio, Gori, mis dos amores. 

sábado, 28 de febrero de 2015

Esta primavera... ¡nos vamos de boda!

Corría el mes de agosto de 2014, concretamente el domingo día 17 por la tarde. Volvía de celebrar el enlace de Inma y Javi, mis amigos de Santander, una boda preciosa con vistas al mar.

Todavía emocionada con los momentos vividos pocas horas antes, recibía una gran noticia: Víctor le había pedido matrimonio a María, una gran amiga con la que comparto muchas confidencias y siempre está a mi lado en los buenos y malos momentos. Así que ahora esas confidencias se iban a multiplicar porque quería que le ayudara con sus preparativos. Solo podía sentirme afortunada, y ¡muy feliz por los novios!

Deseaba que fueran unos meses inolvidables para ellos y alejados de ningún tipo de estrés. Para conseguirlo, les facilité una carpeta con todo lo que necesitaban para no olvidar ningún detalle importante y un calendario de preparativos. Una buena organización y planificación en un evento como el que se celebrará en menos de dos meses es imprescindible para que María y Víctor se dejen llevar por la felicidad en su gran día.

Estoy segura que será una boda llena de emociones y sorpresas, y que todo saldrá como se merecen.

Agradezco de corazón a María por la confianza que ha depositado en mí, porque me ha hecho muy feliz compartir con ella ideas, repasar la evolución de los preparativos en una cafetería durante tres horas seguidas (y se hace corto) y acompañarla a elegir su ramo de novia que lucirá como nadie.

Os deseo hoy y siempre que se cumplan vuestros sueños y los compartamos en Mi Boda Y-deal.




…la próxima tarea, ¡a por el baile de novios!

domingo, 22 de febrero de 2015

Mi primer paso lleno de Ylusión

Como muchas de vosotras, he soñado miles de veces al acostarme cómo sería Mi Boda Y-deal, y aunque las opciones son innumerables, la que nunca falla es la que se decide con y desde el corazón.

Y sólo por la inmensa emoción que siento por las bodas de las personas a las que quiero y por un “subidón” inexplicable por los novios que veo casualmente por la calle o en un escaparate fotográfico, he descubierto que hay pasiones que no se encuentran en la universidad.

Deseo transmitir y recordaros en cada una de mis publicaciones que no dejéis de vivir y disfrutar al máximo cada uno de los preparativos antes de la llegada del gran día, juntos conseguiremos que vuestra esencia esté presente en cada uno de ellos para que nunca olvidéis quiénes sois.

Desde hoy, comparto vuestra felicidad como si fuera la mía propia, o más…

Toda mi ilusión está siendo posible gracias al cariño y apoyo recibido de la gente más especial que tengo a mi lado cada día.


Yoli


…por cierto, ahora me duermo pensando en conseguir VUESTRO DÍA Y-DEAL…