sábado, 28 de febrero de 2015

Esta primavera... ¡nos vamos de boda!

Corría el mes de agosto de 2014, concretamente el domingo día 17 por la tarde. Volvía de celebrar el enlace de Inma y Javi, mis amigos de Santander, una boda preciosa con vistas al mar.

Todavía emocionada con los momentos vividos pocas horas antes, recibía una gran noticia: Víctor le había pedido matrimonio a María, una gran amiga con la que comparto muchas confidencias y siempre está a mi lado en los buenos y malos momentos. Así que ahora esas confidencias se iban a multiplicar porque quería que le ayudara con sus preparativos. Solo podía sentirme afortunada, y ¡muy feliz por los novios!

Deseaba que fueran unos meses inolvidables para ellos y alejados de ningún tipo de estrés. Para conseguirlo, les facilité una carpeta con todo lo que necesitaban para no olvidar ningún detalle importante y un calendario de preparativos. Una buena organización y planificación en un evento como el que se celebrará en menos de dos meses es imprescindible para que María y Víctor se dejen llevar por la felicidad en su gran día.

Estoy segura que será una boda llena de emociones y sorpresas, y que todo saldrá como se merecen.

Agradezco de corazón a María por la confianza que ha depositado en mí, porque me ha hecho muy feliz compartir con ella ideas, repasar la evolución de los preparativos en una cafetería durante tres horas seguidas (y se hace corto) y acompañarla a elegir su ramo de novia que lucirá como nadie.

Os deseo hoy y siempre que se cumplan vuestros sueños y los compartamos en Mi Boda Y-deal.




…la próxima tarea, ¡a por el baile de novios!

domingo, 22 de febrero de 2015

Mi primer paso lleno de Ylusión

Como muchas de vosotras, he soñado miles de veces al acostarme cómo sería Mi Boda Y-deal, y aunque las opciones son innumerables, la que nunca falla es la que se decide con y desde el corazón.

Y sólo por la inmensa emoción que siento por las bodas de las personas a las que quiero y por un “subidón” inexplicable por los novios que veo casualmente por la calle o en un escaparate fotográfico, he descubierto que hay pasiones que no se encuentran en la universidad.

Deseo transmitir y recordaros en cada una de mis publicaciones que no dejéis de vivir y disfrutar al máximo cada uno de los preparativos antes de la llegada del gran día, juntos conseguiremos que vuestra esencia esté presente en cada uno de ellos para que nunca olvidéis quiénes sois.

Desde hoy, comparto vuestra felicidad como si fuera la mía propia, o más…

Toda mi ilusión está siendo posible gracias al cariño y apoyo recibido de la gente más especial que tengo a mi lado cada día.


Yoli


…por cierto, ahora me duermo pensando en conseguir VUESTRO DÍA Y-DEAL…