domingo, 15 de marzo de 2015

Para tí, para mí

No resulta extraño que desde el momento en el que se está comprometido tus ojos se dirijan a las manos de tu familia, de tus amigos o de la dependienta que te cobra una barra de pan.

Todavía no las has elegido o simplemente están guardadas en la cajita mullida esperando el gran día, pero es inevitable que te suceda…y ¡mira que es bonita!

Especial, porque es una joya con tanto significado que siempre estará contigo.



Y por eso, qué importa si es de papel de seda, de un mercadillo medieval o de la joyería en la que te detienes todos los días… ¡es la alianza que representa amor eterno!

Será divertido comprobar qué gustos más raros tiene tu chico, la indecisión de tu futura mujer, y la sonrisa al encontrar los anillos que intercambiaréis en vuestra ceremonia.

A veces, lo único que diferencia a las alianzas es el tamaño; otras, el diseño. Sean cómo sean, brillarán  toda la vida en tu dedo anular. (¿Izquierdo o derecho? Depende de la zona geográfica en la que se reside). Si no lo tienes claro, la tradición griega relaciona el dedo anular izquierdo con el lado del corazón.

No es obligatorio el intercambio de alianzas, pero si os decidís a llevarlo a cabo, seguro que es uno de los momentos más emocionantes de vuestro día y de los más expectantes para todos los presentes.




¡Enhorabuena! ¡Ya tenéis en vuestra vida dos joyitas!

jueves, 5 de marzo de 2015

Cada historia comienza aquí...

Si hay rincones donde pasaría todas las horas del mundo conociendo las ilusiones de cada pareja, iniciando los preparativos de su boda, personalizando cada uno de sus detalles y desviviéndome por conseguir lo que buscan, ese rincón ya está listo para vosotros.


De color azul para transmitir la serenidad ante la llegada de meses de ajetreo (que sin duda compensarán positivamente), de sinceridad para pensar en vosotros (¡es vuestro día! y de nadie más), y de la responsabilidad que asumo para hacer posible vuestros deseos.

De blanco, por la pureza de vuestro compromiso, la inocencia y el optimismo de que todo lo que os espera será mejor de lo que pensáis.

Y un toque de negro y tul porque en vuestra boda, sea como sea, no puede faltar nunca la elegancia por las cosas bien hechas y el romanticismo por querer estar juntos el resto de vuestra vida

Juntos podremos diseñar todo lo que queréis que esté presente en vuestro enlace, podréis ver los trabajos de los mejores servicios dedicados a bodas, el acompañamiento y asesoramiento para conocer a los profesionales con los que tengo el gusto de contar en mi proyecto y la búsqueda continua de nuevas ideas.




Si algo vamos a ser es … ¡un gran equipo!


Mi rincón nupcial ha sido posible gracias al cariño, el apoyo y el tiempo de mi equipo especial: mi mami y mi novio, Gori, mis dos amores.