domingo, 27 de diciembre de 2015

Las miradas de Aitor y Berta

 
Si un día Aitor pensó al ver a Berta que era la chica más guapa de la fiesta, ¿qué se le pasó por la mente al verla llegar esa mañana del 24 de Octubre?

Y aunque lo disimulaba muy bien, las emociones no tardarían en llegar…
 
En una bonita finca, a pocos kilómetros de Zaragoza, familia y grandes amigos de los novios les arroparían en el día que tanto esperaban: su nueva etapa con muchos planes de futuro.

Un largo pasillo recorrerían Aitor y su madre y madrina y poco después, Berta y su padre acompañados de sus sonrientes sobrinos.

Si tuviera que resumir lo que aconteció en la ceremonia fue simplemente SINCERO y DE CORAZÓN. Palabras que llegaban a los mayores y a los más pequeños, pues el amor no  entiende de edad.

Un lujo para todos los asistentes escuchar las historias y anécdotas de su bonita relación. Porque la SENCILLEZ y NOBLEZA les hace a Aitor y Berta grandes personas y grandes amigos.

La mejor sensación que puedes llegar a sentir en un día tan importante y deseado es observar, entre muchas personas que hablan, ríen, se reencuentran o trabajan para que todo salga perfecto, que Aitor y Berta tienen tal complicidad que hacen que todo se detenga, sin pararse a ver qué sucede a su alrededor cuando juntos compartían confidencias.
 
Y aunque las horas en un día como éste pasan muy deprisa, hubo tiempo para cantar, brindar, inmortalizar momentos muy divertidos, bailar al ritmo de animadores, sorprender a los novios y celebrar que la boda de Aitor y Berta ha sido muy especial.
 
Y es que… yo tuve la suerte de ver ¡las miradas más bonitas de la fiesta!
 
 ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!



martes, 8 de diciembre de 2015

Más bonito de lo que pensaba

Olga y Gabriel forman un buen equipo y ¡nos lo han demostrado! Para preparar su boda y su fiesta en muy pocos meses, se necesita esa compatibilidad que les caracteriza.

Tenían claro que querían casarse, cuándo y cómo.

“Una firma y ya está”

Sin embargo, los acontecimientos comenzaron a tener un giro de 180 grados: algo sencillo, sí, pero con el toque especial que hace que una boda se recuerde para siempre.
Y es que no todo es como empieza sino como termina. Y aunque los trámites para iniciar el expediente matrimonial se hicieron esperar un poquito más de lo esperado, enseguida comenzó la cuenta atrás. La fecha elegida fue el 19 de Septiembre de 2015.

Los preparativos tenían que tomar forma y poco a poco, este enlace se fue transformando en el que iba a ser EL DÍA DE GABRIEL Y OLGA.


Era inevitable que la ilusión y las ganas de sorprender se apoderaran de ellos, y la creatividad e iniciativa de la novia y el apoyo incondicional del novio, tuvo como resultado la combinación de lo tradicional con el toque
 G & O.


Esa parte tradicional en la que la novia durmió en casa de sus padres la noche de antes y estaba más guapa y radiante que nunca vestida de blanco. Pensé que echaría de menos un pequeño ramo en sus manos, pero Olga supo sustituirlo por una pulsera de flores que sin duda, fue una elección perfecta.

Era el día de reunir a los seres más queridos para celebrar que ya eran marido y mujer.


¿Pero por qué no continuar celebrando esta unión con los amigos más especiales? ¡Claro que sí! Que la fiesta no termine… que este momento no se acabe…

Una semana más tarde, ya entrado el otoño, organizaron una divertida fiesta en una casa con piscina, en la que no faltó detalle y en la que todos sus amigos participaron para hacer de un sábado soleado, la 
GRAN FIESTA de LOS NOVIOS. 


Barbacoa, catering, candy-bar, photocall, actuación, música, sorpresas… ¡Este es el gran equipo del que os hablaba!


Y porque no todo iba a ser sencillo, sencillo…
¡Dos celebraciones = dos viajes de novios! Nueva York y las Islas Griegas fueron los destinos de Gabriel y Olga.

Desde Mi Boda Y-deal y todas las que te queremos, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.


¡No dejéis nunca de celebrar que las cosas sencillas son las más bonitas!


Nos vemos en vuestro Primer Aniversario