martes, 29 de noviembre de 2016

Os acompaño, primero los novios...


¿Soñabais que algún día llegaría este momento?

Y ahora… ¿no podéis hacer otro gesto que sonreír?

¿Cosquilleo en el estómago al dar la noticia a vuestros seres queridos?

¿Abrazos y bromas entre amigos?

¿Un móvil repleto de vestidos que nadie puede ver?

Os adelantamos que esta emoción se va incrementando por momentos, porque la cuenta atrás ha comenzado y no hay tiempo que perder, ni para que nosotros pongamos los motores en marcha, ni para que vosotros disfrutéis de esta nueva etapa llena de ilusión…¡un camino lleno de secretos que guardar y sorpresas por desvelar! 

Vuestra boda, una gran historia de amor

El mayor deseo de Mi Boda Y-deal es que, vosotros, los NOVI@S, y ellos, vuestra familia y amigos (y también nosotros, los que estaremos a vuestro lado desde ahora), recordéis el día de vuestra boda como el más especial de vuestra historia de amor.

Sabemos lo que necesitáis para vivir intensamente y sin nervios estos meses de preparativos y nosotros ¡nos ocupamos de todo!

       Se os ofrece una orientación personalizada desde el primer minuto, donde organizaremos nuestro calendario y tareas, para que vayáis tomando las decisiones poco a poco y sin prisas, lo que viene siendo… ¡disfrutando! ¡Ponemos a punto nuestras agendas!

Estamos día a día con vosotros

       Durante estos emocionantes meses de preparativos, contaréis con la profesionalidad, asesoramiento y disponibilidad  de vuestra Wedding Planner, tanto para reuniros de un cambio de última hora, como para charlar tranquilamente de la colocación de la familia del pueblo o de la visita a la tienda donde comenzarán tus pruebas de novia. Y la completa disposición para que todos los tuyos hagan realidad sus deseos en vuestro día. ¡Una Wedding Planner que será un miembro más de vuestra familia!
 
Un día para disfrutar y sentir

       Contamos con un servicio de proveedores especialistas en el sector, que atenderá vuestras necesidades e intereses, preferencias y presupuestos. ¡No pararemos hasta encontrar lo que buscáis!

       Y es que para conseguir tu boda y-deal, los necesitamos a ellos, al equipo de profesionales, que antes, durante y después de vuestro enlace, ponen todo a punto para que los protagonistas vivan su día sin preocuparse de nada más que de disfrutar y sentir. Por su dilatada experiencia, su exquisito trabajo y su gran humanidad. ¡Tod@s formaremos un gran equipo!

¡Conoce a Mi Boda Y-deal! mibodaydeal@gmail.com

viernes, 18 de noviembre de 2016

Se escribe con B y con J


¡Ellos son! Bea y Javi, los protagonistas de una boda llena de cariño, celebrada el pasado 23 de Julio.

Donde las sorpresas no se hicieron esperar. Comenzando por la triunfal llegada del novio subido en una moto y muy bien arropado en su gran día por su conductor y hermano. Una buena forma de soltar adrenalina antes de dirigirse al altar.

Más tranquila y relajada llegaba la novia, en un precioso coche clásico de color blanco, radiante y con preciosos y llamativos colores en su tocado y ramo, que le complementaban a la perfección todo su look.


El “sí quiero” tuvo lugar en una de las iglesias más solicitadas por los novios en la capital aragonesa, para posteriormente celebrar muchos años de amor en un hotel contemporáneo y de diseño.  Una preciosa imagen la que ofrecieron los novios desde lo alto de un sinfín de escaleras a toda su familia y amigos mientras disfrutaban del cóctel. El primer reto como marido y mujer… ¡cuidado con los peldaños!

 
Si la tensión había desparecido o no sólo era cuestión de unos pocos minutos… No podía ser menos la tercera aparición: ¡los novios entrando al banquete! Bailongos y marchosos, como si de una pista de baile se tratara, se movieron sin parar, despertando la sonrisa y el ritmo de todos los allí presentes, para acabar todos sentados y algo cansados de unos minutos tan intensos.

Fueron muchas las sorpresas que recibieron, en forma de audio, vídeo o de coreografía, aunque la gran sorpresa de la noche fue el momento que unió a todas las mujeres de la fiesta: el flashmoob dedicado a la novia, que sin dudarlo, ella lideró para ofrecer su movimiento a su ya marido y demás invitados. Y es que el novio no fue menos, lanzándose a impresionar con sus increíbles pasos y piruetas en el suelo.

Esta boda y estos novios se merecen un gran aplauso por dar lo mejor de ellos...antes, durante y después de su boda.

 
…gran llegada a la iglesia, bonita recepción en el hotel y divertida entrada al banquete… ¡Qué triunféis allá por dónde juntos entréis!