jueves, 1 de diciembre de 2016

Una mañana en el Molino de San Lázaro


Hoy, comenzando el último mes del año, era la mañana perfecta para visitar un lugar por el que tenía mucha curiosidad y el resultado ha sido muy satisfactorio.

Son de esos sitios que, por mucho que mires por fuera e intentes adivinar cómo será por dentro, no lo consigues…así que lo mejor será ¡entrar y descubrirlo!
La primera imagen que observo no es otra que un equipo de cocina tranquilo, concentrado  y seguramente innovando entre fogones e ingredientes.

No tardaría en recibirme María, encantadora, con tantas ganas de enseñarme la casa como yo en conocerla.  ¡Y porque sabemos que aquí solo pueden hacerse cosas bonitas!

A pie de calle, un acogedor restaurante a dos alturas, perfecto para esas bodas íntimas y familiares. En el segundo piso, un gran salón guardando una esencia especial, la que sólo se consigue con el paso de cientos de años. Unas escaleras darían acceso a la buhardilla, perfecta para dar comienzo al baile y a la fiesta.

Sus techos, sus ventanas y paredes, son los encargados de que, quién pase por allí, se detengan a mirarlos.
Todo preparado para que vosotros  también forméis parte de sus bodas únicas y personalizadas, para que sólo os ocupéis, como bien dicen ellos, ¡de disfrutar!

El broche final del Molino se lo otorgamos a la mejor ubicación de la ribera del Ebro. Celebrar tu boda con la imagen de la Basílica del Pilar de fondo será un escenario mágico que nadie olvidará.
Sin duda, El Molino de San Lázaro, un lugar de ensueño para bodas con encanto…
…y por supuesto, Mi Boda Y-deal repetirá su visita muy pronto.        

¡Muchas gracias María y Gloria por abrirnos las puertas de vuestra CASA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario